Voy a viajar hacia lo incógnito, a disfrutar de las perfecciones de mi país. Voy a amigarme con el niño que llevo dentro, voy a jugar junto a él. Voy hacia lugares salvajes porque quiero conocer la realidad, voy en busca de algo, que a la mayoría de la humanidad le genera temores. Voy en busca de mi sueño.
Voy a transitar caminos, voy a apoyar mis pies en lugares donde muy pocas personas pudieron apoyar los suyos.
Pero también voy a dejarme ser, y me pondré en manos del destino.
Deseo estar en lo infinito, adaptarme a ese hábitat, disfrutar de los cantos de los pájaros, de laS fragancias de los bosques, de los colores del paisaje, del sentido de los peces.
Quiero escaparme del reloj, del móvil, del llavero. De la propiedad. Quiero llevar encima todo eso que hace a cada una de las personas, un ser particular. El sentimiento, la percepción, la espontaneidad, que conforma mi identidad.
creo que lo material, es solo un objeto que produce un peso y ocupa un espacio, en el equipaje, a la hora de vivir la vida. y aunque nuestra mentes estén prisioneras de todo esto que genera lo material, siempre esta la posibilidad de replantearnos a nosotros mismos nuestras formas.
Nuestros antecesores supieron ver esto mucho tiempo antes y en la búsqueda de el mismo objetivo, la felicidad.
Voy a despertar esos sentimientos que abundan dentro de uno en silencio, voy con Decisión, voy con las personas que se suman espiritualmente a mi lado, en busca de uno de mis sueños.
Así que si tenes sueños, te agradezco por sumarte aquí a mi lado.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Te acompaño en este viaje, yo también voy tras los míos.

    Éxitos!

  1. Anónimo says:

    Espero que en la balija llena de materiales puedas llevar cosas utiles no materiales, ya que viajas en busca o destras de tus sueños, importante seria que pudieras llevar muucha verdad, algo de orgullo, demasiado valor, poco rencor, humildad, transparencia, sinceridad, nada de engaños ni mentiras... Y sobre todo PRUDENCIA, porque en los sueños no hay nada seguro ni facil... aunque nunca llegue hasta ellos cuesta creer que en la vida no exista el esfuerzo para conseguir y emprender un viaje hacia nada mas ni nada menos que nuestros sueños...

    Saludos y buen viaje..

Un Mundo Aparte

Se bajan las persianas, instantaneamente nos encontramos en un punto oscuro, de libertades , deseos, fantasias y satisfacciones. La manera de viajar a lo largo del espacio y del tiempo. Cierro los ojos y llego hasta lo magico y extraordinario. milagro de fuerza mayor una y unica llamada imaginacion.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Emiliano Michelozzi
Junin, Argentina
Ver todo mi perfil

carpetas

Sample Widget