El fondo azul profundo se expande en el espacio infinito, las nubes que han adoptado diferentes formas, circulan apresuradas hacia una misma dirección.
Fausto se pregunta por que huyen, pero como la respuesta le genera tensión, la deja desvanecerse, inconclusa y fantasmal.
Involuntariamente descubre que el punto exacto de su imaginación, esta fuera de control. Se ha perdido de sus manos, y comienza a tomar altura extraordinaria, remontando actitud ante la debilidad del ojo humano.
sumergido en especies de sueños, va rebotando como bola de pinball entre sonidos espeluznantes, y adaptándose a cada obra en la que le toca actuar.
De repente esta situado en una cinta fotográfica, con la intensidad de colores, propios de la realidad, y en ella la vida se proyecta continuamente: nacer, crecer, morir. nacer, crecer, morir.
Una y otra vez, sin detenerse.
Gira en sentido de las agujas del reloj, y se encuentra quebrado sentimentalmente, ve en una dirección, y los seres mas queridos
disfrutan de la asombrosa sensación de la paternidad y maternidad.
Corre hasta un muro y se oculta, con el fin de observarlos a escondidas. Quiere captar su naturalidad, y sus ojos se inundan de orgullo hacia ellos.
se invierte nuevamente y todo es desbastado.
lo que vuela, violentamente vuela y tan solo porque en ese preciso instante, le tocaba volar...
y voló.
Lo que explota, no da tregua, ni conteo, explota.
Y aunque desea que de una buena vez, la imaginación deje de divagar Y retome al punto de partida;
sospecha que las nubes, feroces y desesperadas. Circulan velozmente, durante cada segundo de la vida, y hacia una misma dirección.


Voy a viajar hacia lo incógnito, a disfrutar de las perfecciones de mi país. Voy a amigarme con el niño que llevo dentro, voy a jugar junto a él. Voy hacia lugares salvajes porque quiero conocer la realidad, voy en busca de algo, que a la mayoría de la humanidad le genera temores. Voy en busca de mi sueño.
Voy a transitar caminos, voy a apoyar mis pies en lugares donde muy pocas personas pudieron apoyar los suyos.
Pero también voy a dejarme ser, y me pondré en manos del destino.
Deseo estar en lo infinito, adaptarme a ese hábitat, disfrutar de los cantos de los pájaros, de laS fragancias de los bosques, de los colores del paisaje, del sentido de los peces.
Quiero escaparme del reloj, del móvil, del llavero. De la propiedad. Quiero llevar encima todo eso que hace a cada una de las personas, un ser particular. El sentimiento, la percepción, la espontaneidad, que conforma mi identidad.
creo que lo material, es solo un objeto que produce un peso y ocupa un espacio, en el equipaje, a la hora de vivir la vida. y aunque nuestra mentes estén prisioneras de todo esto que genera lo material, siempre esta la posibilidad de replantearnos a nosotros mismos nuestras formas.
Nuestros antecesores supieron ver esto mucho tiempo antes y en la búsqueda de el mismo objetivo, la felicidad.
Voy a despertar esos sentimientos que abundan dentro de uno en silencio, voy con Decisión, voy con las personas que se suman espiritualmente a mi lado, en busca de uno de mis sueños.
Así que si tenes sueños, te agradezco por sumarte aquí a mi lado.

Un Mundo Aparte

Se bajan las persianas, instantaneamente nos encontramos en un punto oscuro, de libertades , deseos, fantasias y satisfacciones. La manera de viajar a lo largo del espacio y del tiempo. Cierro los ojos y llego hasta lo magico y extraordinario. milagro de fuerza mayor una y unica llamada imaginacion.

Datos personales

Mi foto
Emiliano Michelozzi
Junin, Argentina
Ver todo mi perfil

carpetas

Sample Widget