El fondo azul profundo se expande en el espacio infinito, las nubes que han adoptado diferentes formas, circulan apresuradas hacia una misma dirección.
Fausto se pregunta por que huyen, pero como la respuesta le genera tensión, la deja desvanecerse, inconclusa y fantasmal.
Involuntariamente descubre que el punto exacto de su imaginación, esta fuera de control. Se ha perdido de sus manos, y comienza a tomar altura extraordinaria, remontando actitud ante la debilidad del ojo humano.
sumergido en especies de sueños, va rebotando como bola de pinball entre sonidos espeluznantes, y adaptándose a cada obra en la que le toca actuar.
De repente esta situado en una cinta fotográfica, con la intensidad de colores, propios de la realidad, y en ella la vida se proyecta continuamente: nacer, crecer, morir. nacer, crecer, morir.
Una y otra vez, sin detenerse.
Gira en sentido de las agujas del reloj, y se encuentra quebrado sentimentalmente, ve en una dirección, y los seres mas queridos
disfrutan de la asombrosa sensación de la paternidad y maternidad.
Corre hasta un muro y se oculta, con el fin de observarlos a escondidas. Quiere captar su naturalidad, y sus ojos se inundan de orgullo hacia ellos.
se invierte nuevamente y todo es desbastado.
lo que vuela, violentamente vuela y tan solo porque en ese preciso instante, le tocaba volar...
y voló.
Lo que explota, no da tregua, ni conteo, explota.
Y aunque desea que de una buena vez, la imaginación deje de divagar Y retome al punto de partida;
sospecha que las nubes, feroces y desesperadas. Circulan velozmente, durante cada segundo de la vida, y hacia una misma dirección.

Un Mundo Aparte

Se bajan las persianas, instantaneamente nos encontramos en un punto oscuro, de libertades , deseos, fantasias y satisfacciones. La manera de viajar a lo largo del espacio y del tiempo. Cierro los ojos y llego hasta lo magico y extraordinario. milagro de fuerza mayor una y unica llamada imaginacion.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Emiliano Michelozzi
Junin, Argentina
Ver todo mi perfil

carpetas

Sample Widget