Camino y siento tus pasos rasantes, te percibo, y a cada lugar a donde voy, siento que ahí estas.
Pongo atención en mis sentidos. Siento el crujir de las hojas secas, cuando tus pies apoyan, siento un zumbido en mis oídos que dan señal de tu respiración, y te busco desesperadamente detrás de los árboles y en la oscuridad.
Me siento a reposar frente al lago, busco respuestas. Siento que nos conocemos desde niños, pero nunca vi el brillo de tus ojos. Sé que a lo largo de estos veinte picos de años, me has perseguido.
Me pregunto, ¿Que buscas? , ¿Que quieres de mí? Quiero saber cuál es la curiosidad que te domina, qué te manipula.
A veces me siento acompañado, siento que la vida transcurre, pero vos fiel a tu ambición, ahí estas, a mi lado. Pero otras veces, siento deseos de soledad, y en esos momentos no sé cómo gritarte que necesito que me respetes. Tú insistes, porque algún motivo te abunda, y porque el capricho incesante de tu mente, lo indica así.
Te pienso constantemente, preocupado me pregunto:
¿Qué te ata a mi?, ¿porqué me acechas?
Eres única y dueña, pero aun así te sigues asomando a mis espaldas.
Recuéstate sobre el rocío del alba, respira, siente, despoja tus zapatos de tus pies y abre tus ojos. Siéntete tan libre como esas golondrinas que emigran sin equipajes, fija tus objetivos en el horizonte, siéntete útil, estrecha las manos, brinda tu alma, regala besos, imagina, sueña.
Eres parte de mí, porque así lo siento y así lo sientes tú.
Transcurrirán los hechos y a mi lado estarás, alzándome cuando mi alma se derrame por el piso, cuando mis lagrimas sean la única luz de aquella negra habitación.
Te siento única, comprensiva, cómplice y desesperanzada. Te siento magia que multiplica, te siento sombra de mis espaldas.

1 comentarios:

  1. Buenísimo el escrito Miche, avantti con esto.
    Gran Abrazo Pirulo.

Un Mundo Aparte

Se bajan las persianas, instantaneamente nos encontramos en un punto oscuro, de libertades , deseos, fantasias y satisfacciones. La manera de viajar a lo largo del espacio y del tiempo. Cierro los ojos y llego hasta lo magico y extraordinario. milagro de fuerza mayor una y unica llamada imaginacion.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Emiliano Michelozzi
Junin, Argentina
Ver todo mi perfil

carpetas

Sample Widget